viernes, 13 de junio de 2014

[Top 15] My favourite K-pop groups


Now Playing: Taeyang - Love You To Death
___

Terminé el curso! Lo que singifica que... ¡¡¡VUELVO A TENER VIDA!! Ya puedo seguir con el blog *W* Antes de ponerme a la entrada en si, pido disculpas por poner el blog el hiatus, y os cuento:

Me quemé. Quien me conozca ya lo sabe, soy horriblemente perfeccionista. HORRIBLEMENTE. Me centré tantísimo en los estudios para sacar notas altas, que todo lo demás lo dejé de lado literalmente. Originalmente no quería dejar el blog de lado, pero también me quemó porque siento que no sirve de nada, entonces también lo dejé. No os confundáis, me encanta escribir y lo hago aunque no termine publicado en ningún sitio, pero el poner las cosas en un blog lo hago para que otros lean, den su opinión... Y en este no pasa, es como que lo subo para nada. Se siente un poco feo, me hace preguntarme si es que escribo mal o de forma poco entendible (no me refiero sólo a los fanfics, sino a todas las entradas en general que hago)... Ese sentimiento me quemó y junto con todo, me planteé hasta cerrar el blog. Por suerte, no lo hice y ahora que se ha terminado el curso estaré unos días bien, hasta que me queme el trabajo xDDD

Vamos a la entrada! Mi top 15 grupos favoritos.
El año pasado hice una entrada parecida, pero las cosas cambian, los grupos varian~ Algunos se han ido de la lista, otros han entrado como si me hubieran sobornado para encantarme... En fin, vamos a la lista~ Ya sabéis, pongo mi canción, MV, álbum y miembro favorito del grupo y también la canción que menos me gusta (porque sepais que no tengo amor ciego por ellos, sé cuando mis niños hacen las cosas bien y cuando no). Siendo sinceros, no tengo 15 grupos favoritos, sino 10. Los 5 restantes son grupos que me interesan más que los demás pero no tanto como para considerarlos favoritos.

15. EXO


♦Canción favorita: 3.6.5
♦MV favorito: Miracles In December
♦Álbum favorito: Miracles In December
♦Miembro favorito: Tao
¿Del odio al amor hay un paso? No, no los amo pero Miracles In December fue un gran comeback. Me gustarían más si dejaran de hacer MV que mareen de ver y si las fans fueran menos odiosas, pero en fin... Mi álbum y MV favorito: Miracles In December. Como he dicho, fue un gran comeback y ni yo me pude resistir XD Mi canción... A parte de los singles, me encanta 3.6.5, es una canción divertida y dinámica. El miembro, debo admitir que no los conozco, pero por su look me quedo con el Panda Tao. Una lástima lo que les ha pasado sin Kris, tengo la impresión que tras esto, en su próximo comeback caerán del top... Por cierto, el hecho de que estén en los grupos que me intereso, no lo pienso admitir más a parte de en esta entrada 8D

14. CNBlue


♦Canción favorita: Can't Stop
♦MV favorito: I'm sorry
♦Álbum favorito: Re:Blue
♦Miembro favorito: Yonghwa
 Hace tiempo viví el eterno (?) debate FTIsland o CNBlue... Bueno, a la vista está quien ganó XD Yonghwa es adorable!!! La canción favorita: sin duda su último comeback ya que es increíblemente hermosa la canción. El MV: I'm Sorry, me gusta el concepto. El álbum: Re:Blue porque tiene la mayoría de canciones que me gusta XD Fin.

13. B.A.P


♦Canción favorita: Warrior
♦MV favorito: One Shot
♦Álbum favorito: One Shot
♦Miembro favorito: Zelo
 No me canso en explicar, ya que todo sigue igual que siempre xD

12. Spica


♦Canción favorita: Tonight
♦MV favorito: Doggedly
♦Álbum favorito: -
♦Miembro favorito: Ji Won
¡Primer grupo femenino si no me equivoco de mi lista! No tiene mucha explicación, me encantan estas chicas y su potencial vocal... y Hyori es su productora 8D Me llamaron mucha la atención con Tonight, que es de mis canciones del K-pop favoritas y You don't love me fue increíble comeback, pero de video me quedo con Doggedly por mi Hyori ♥ Mi miembro favorito: Jiwon... No tiene naaaada que ver que participara en mi drama favorito con Daesung y cantaran Fame en un dueto increíble, noo... Naaada... -nótese la ironía- No, la verdad es que a parte de What's up, me encanta su voz, potente pero muy dulce.

11. Girl's Day

 
♦Canción favorita: Something
♦MV favorito: Twinkle Twinkle
♦Álbum favorito: Something
♦Miembro favorito: Yura y Hyeri
La verdad, con ellas tengo serias discusiones mentales. Por un lado, me encantan sus trabajos antiguos hasta Expectation, pero Female President fue... raro. No me gustaba pero se me pegó por Despeliplus. Y luego Something fue WOOOOO!!! No me considero Daisy, pero me gustan bastante sus canciones y es de mis grupos femeninos favoritos sin duda. Mi canción y álbum favoritos son Something, ya que la canción en si es increíble y muy sensual, y el álbum tiene todos los colores del grupo *w* el MV... Twinkle Twinkle XDD Porque me meo de risa viendo a Minah haciendo el tonto, y Yura de rubia está afdhsapia. Mi bias, estoy entre Yura y Hyeri. Yura me parece muy hermosa y tierna, pero Hyeri a la vez me parece muy dork xD

10. MBLAQ


♦Canción favorita: Stay
♦MV favorito: This is war
♦Álbum favorito: BLAQ Style
♦Miembro favorito: Lee Joon | Thunder
MBLAQ ha bajado muchas posiciones D= ¿Por qué? Quizás Sus últimos no me han gustado tanto como sus canciones pasadas, y viendo que ese es el camino que están tomando, últimamente no me apasionan tanto como antes. A parte, otros grupos han subido que me encantan así que inevitablemente, han perdido posiciones. De ellos no cambia nada, tanto mi canción, MV, álbum o miembro siguen siendo los favoritos que tenía antes, con mis indecisiones de siempre con tener a Lee Joon o Thunder como bias xD

9. f(x)



♦Canción favorita: Airplane
♦MV favorito: Rum Pum Pum Pum
♦Álbum favorito: Pink Tape
♦Miembro favorito: Krystal
f(x) en la lista!! Me han sobornado XD No, no, es broma~ Pink Tape me sorprendió mucho muy agradablemente y me puse a escuchar sus otros trabajos, obviando Electric Shock, que fue la canción que me dejó  como urrrg!!! y pues comenzaron a gustarme, hasta aquí xD Krystal tiene mucho que ver en el hecho de que f(x) me encante, no sólo por ser la hermana de mi Sica ♥ sino también por el sitcom que hizo con KSY, que era la hostia xD Siempre recordaré su "Stuuuuupid" -con cara de desprecio total-

8. AKMU



♦Canción favorita: Melted
♦MV favorito: 200%
♦Álbum favorito: Play
♦Miembro favorito: Soohyun
¡¡Son tan adorables!! Oh por Dios!!! ♥♥ En fin... Melted es una canción que realmente logró llegarme al interior, se me hace increíblemente hermosa. 200% el video es adorable con las reacciones de Soohyun y la continuación en Give Love es... Adorable XD No hay mucho donde escoger entre miembros, y los dos me gustan, pero Soohyun es la ternura personificada ♥ Espero ver más trabajos suyos *w*

7. Block B


♦Canción favorita: Be The Light
♦MV favorito: Jackpot
♦Álbum favorito: Blockbuster
♦Miembro favorito: Zico
Mis niños TT___TT que pensé que no volvería a verlos!!! Obvio, mi nueva canción favorita. Si Zico le dedica una hermosa canción a las BBC y encima canta en ella y rapea combinado con Kyung, SEGURO que esa termina siendo mi favorita. Además, es tan linda y vino en el momento perfecto ;^; Al fin decidí mi miembro favorito, porque mis favoritismos hacia él eran obvios aunque Kyung me encanta igual ;^; Nillili Mambo me encanta en todo lo que es Nillili Mambo (?), pero he cambiado de MV favorito. Quizás porque es el más recién, por los detalles, los lyrics de la canción en si, o no sé, pero Jackpot se ha ganado un buen sitio en mi corazón ♥

6. SNSD


♦Canción favorita: Genie
♦MV favorito: I Got A Boy
♦Álbum favorito: Oh!
♦Miembro favorito: Jessica | Hyoyeon
Alguien me matará porque bajaron un puesto D= Hace tiempo, aún estaba bastante indecisa con SNSD. Me gustan algunas de sus canciones, pero no sabía cual era mi favorita hasta que me di cuenta que ponía una y otra vez Genie XDD Tiene un maldito ritmo pegajoso y me hace pensar en Lee Joon bailándolo xD mi MV: I Got A Boy, básicamente porque me gustan los outfits, aunque no hay ninguno que diga ¡¡ESTE!! realmente... Los SM-box MV no terminan de gustarme xD Suena extraño que mi álbum de las soshis favorito sea Oh! porque es el que contiene Gee, pero es que realmente me encantan las canciones de ese álbum ;^; De miembro, he cambiado de Taeyeon a Jessica y Hyoyeon. Me gusta mucho sus personalidades y Sica es hfapdissofahp *A*!!!  

5. VIXX


♦Canción favorita: Ottokaji
♦MV favorito: Voodoo Doll
♦Álbum favorito: Voodoo
♦Miembro favorito: N y Leo
Primer grupo que sube como la espuma! (se dice así?) VIXX se ha ganado un lugar en mi corazón desde On and On y su "I need therapy". Son tan diferentes al resto de los grupos masculinos, que me encantan. Pueden hacer el concepto más oscuro y luego pasar al más amoroso sin perderse (ni perderme, que hay grupos que me horrorizan cuando hacen concepto amoroso xD). Honestamente, he estado apunto de escoger Eternity como canción favorita, sólo por decir que AMO la voz de Hyuk, pero he terminado por poner mi verdadera favorita: Ottokaji. Amo el ritmo y se me pega el estribillo que... Uff... Mi MV, obviamente: Voodoo Doll *A*!! Sangrecita!!! Y el álbum: Voodoo, porque tiene de todo ♥ Mis miembros favoritos son los papis del grupo~ N-jumma y el introvertido Leo, que se me hacen adorables tanto juntos como por separado ♥

4. Winner


♦Canción favorita: Smile Again
♦MV favorito: -
♦Álbum favorito: -
♦Miembro favorito: Lee Seunghoon
¿Por qué hay un grupo pre-debut en mi lista? D= Es que los amo mucho!! Apenas tienen 3 canciones suyas, ni siquiera tienen un álbum o un MV pero... ¡Son perfectos! XD Sólo los superan sus sunbae. De las tres canciones que tienen, sin duda Smile Again es mi canción favorita. Go Up es muy linda y tiene tremendo ritmo, pero Smile Again fue la sorpresa, los lyrics son super adorables y todos hacen la parte justa e ideal para ellos. Me encantan. Sé que parece que mi miembro favorito es Jinwoo o KSY, pero siempre digo lo mismo: Seunghoon es el que me ganó primero el corazón, y le voy a ser fiel al Hip Hop Baby Lion ♥ ;^;

3. Epik High


♦Canción favorita: One
♦MV favorito: One | Wannabe & Trot+High Technology | Run
♦Álbum favorito: Pieces pt.1 | Lovescream | [e]
♦Miembro favorito: Tablo
No tengo mucho que comentar de ellos. Debo admitir que cuando hice el primer top de mis grupos favoritos, la mitad de su discografía no la había escuchado. Ahora que me sé de memoria prácticamente todas sus canciones, puedo decir claramente que One es mi favorita. Los lyrics son increíbles, el ritmo es muy dulce, el rap de Tablo y Mithra es muy dulce, la voz de Jisun le da ese toque mágico y la mezcla de todo es asombroso. De MV, me gusta mucho el humor de la saga Wannabe (con Trot y High Technology), la historia de Run y lo perfecto que es One con la canción XD De álbum, esos tres me parecen sus mejores obras.

2. 2NE1


♦Canción favorita: Ugly
♦MV favorito: Go Away (versión coreana)
♦Álbum favorito: Crush
♦Miembro favorito: CL
Sabéis que iba a ser el 2º grupo xD El MV no cambia. Aunque tanto Happy como Come Back Home me han gustado mucho como MVs, Go Away es su obra maestra según yo 8D Mi miembro favorito tampoco cambia, The Baddest Female siempre será mi bias ♥ Pero la canción si cambia. A It Hurts siempre le tendré muchísimo cariño, por ser la canción que hizo que amara 2NE1, pero Ugly es la que ahora mismo me gusta más. La delicadeza con la que la cantan, la vulnerabilidad pero sin dejar de ser poderosas, el hecho de que no sea una canción de amor, de que esté compuesta por Lydia Paek... De álbum creo que me quedo con Crush porque aunque el formato físico sea feo de cojones, el contenido es increíble *A* AMO todas las canciones de ese álbum XD

1. BIGBANG


♦Canción favorita: Love Song
♦MV favorito: Mi eterna discusión mental D=
♦Álbum favorito: Special Edition
♦Miembro favorito: Daesung 
No me voy a cansar en decir por qué es mi grupo favorito, ni por qué Daesung es mi miembro favorito XD Pero... ¡Ya decidí mi canción favorita! Love Song ♥ Porque es diferente a todas las demás canciones que tienen y es una canción realmente especial. Este tipo de ritmo no se escucha en ninguna otra canción, TOP cantando, el perfecto pedazito de Daesung, el estribillo, la voz super dulce de Seungri con sus "uh uh uh uh~~", el break emocional... A parte, los lyrics son adfahpfaiao ♥♥♥ En cuanto al MV, sigo amándolos todos demasiado como para escoger D= Mi álbum favvorito: El Special Edition de Tonight. Tanto por el formato como por las canciones. Me encantan las canciones inéditas que pusieron y el pequeño recopilatorio de solos, a parte de las originales de Tonight, y el solo de Dae es taaaaan afdpahfdsapohf ♥

Congratz!!!

Grupos que salen de mi top 15:
- T-ara: Si bien tanto Jeon Won Diary como Number 9 y Again 1977 me gustaron mucho, les he perdido el gusto. Les tengo cariño, pero no suficiente como para considerarlas de mis favoritas.
- Orange Caramel: No es que me hayan decepcionado ni parecidos, simplemente es que antes les tenía cariño, pero ahora hay otros grupos a lo que amo y inevitablmente han caído del Top.
- Nu'est: Sus últimos comebacks han sido un tanto insatisfactorios para mi y la reacción de las LOVE a Jason fue la gota que colmó el vaso. No es como si hubieran quitado a un miembro para ponerlo, siquiera es miembro fijo, pero algunas se pusieron que... Y Jason a mi me parece lindo, de mis bias del grupo de hecho ;^; Entonces, cayeron del Top.

El año que viene, haré otro top (?)

Yin.
___

Now Playing: DMTN - Safety Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario