martes, 14 de julio de 2015

[Fanfic] After Blue, After you. Prólogo



Now Playing: Kang Seung Yoon - 0+1
___


Lo prometido es deuda y, aunque no pude cumplir a tiempo, aquí llega el primer capítulo de este fanfic tan especial.



• Título: After Blue, after you
• Pareja: DaeRi|DaeTory (Daesung x Seungri) & Seungwhores (TOP x Seungri)
• Tipo: Yaoi
• Género: Romántico, Drama
• Advertencias: Lemon

 +++
Prólogo

- Seungri, deberíamos irnos.

Tres años atrás había escuchado esas mismas palabras de la misma boca, sin embargo nada era lo mismo. Lee tenía el brazo del mayor Seung Hyun rodeándole los hombros, tratando de reconfortarlo en silencio. Como si algo fuera capaz de hacerle sentir mejor.

Ya no sabía qué pensar. Al principio se culpaba de todo, pero luego pasó a sentir una pasiva indiferencia que le hacía preguntarse si hubiera cambiado algo de haberle dado otra oportunidad cuando el mayor se la pidió. Aún recordaba claramente su mirada en ese instante en que le agarró de los hombros y finalmente se sinceró. El temor al rechazo y la determinación de recuperarlo, el amor que sentía hacia el menor y el odio que el mayor se procesaba a si mismo por haberle abandonado… “Seung Hyun, te amo”. Había esperado tanto por escuchar esas palabras que ahora resonaban en su mente desde que finalmente se las dijo, pero su orgullo se opuso a aceptarlo. “No” Daesung había sido tan sincero, y por el contrario él respondió tan falso, tan hiriente… Pero la mirada de Kang no cambió ante sus palabras, seguía lleno de determinación, y eso lo embriagó de una secreta felicidad que no quiso admitir. Una felicidad que le llevó a dar lo mejor de si mismo en el escenario, de tratar que Daesung lo deseara más y más y le volviera a repetir esas palabras para conquistarlo. Una felicidad que se desvaneció con la vida del mayor.

Se estremeció al sentir un beso en su mejilla, algo que en ese momento no se esperaba. Miró a su acompañante, que lo veía preocupado y con suavidad le quitó las lágrimas de las mejillas a Seung menor, que habían brotado sin que este se diera cuenta.

- Tranquilo…

Asintió con la cabeza, aunque ese “tranquilo” no era lo que necesitaba en ese instante. Lo estaba. Como aquel que está en el ojo de un huracán, se encontraba en una extraña calma mientras todo a su alrededor se destrozaba enfurecidamente, fuera del control del menor. Desde aquella pelea que tuvo con Daesung en que su testarudez y egoísmo le prohibió ceder cuando debía y terminó en catástrofe, toda su vida se había vuelto una tormenta de cambios abruptos, pero él permanecía quieto en el centro de las desgracias, sin poder hacer nada para evitar que las cosas fueran a peor.

Eventualmente, el grupo se disolvió. No había habido una despedida como tal, pero ante la muerte de Daesung, todos trataron de lidiar como pudieron con el dolor. Seung Hyun mayor se alistó al ejército a las dos semanas, G-Dragon y Taeyang trabajaron en sus solos, poniendo sus sentimientos en las canciones que, sin embargo, sólo el mayor llegó a lanzar como su propio trabajo. El líder de Big Bang se dedicó a producir los nuevos grupos de la YG, siguiendo prácticamente los pasos de Teddy tras la no expresada disolución de 1TYM. Por su parte, no hizo nada. Literalmente, se encerró en su apartamento y cayó en una depresión de la que le costó mucho salir, y no lo hizo del todo bien precisamente… Los escándalos comenzaron a salir como si se trataran de anuncios en la televisión. Pronto se convirtió en la oveja negra del K-pop, e incluso era difícil ocultar sus escándalos, así que YG lo envió al servicio militar temprano. Maldijo el día en que lo obligó a alistarse como si se tratara del día de su ejecución. Pero era la única solución plausible ante la situación en la que estaba, ante la decadencia en la que había caído.

Había pasado los 20 meses del servicio rehabilitándose a su manera, dándose cuenta de que culparse por la muerte de Daesung no era lo que debía hacer… Pero no podía evitarlo. Él había sido el conductor ese día. Él había sido el que inició la discusión. Él había sido el que había chocado el coche. Él había sido el que había rechazado a Daesung. Probablemente, eso era lo que más le dolía. Que había muerto, y él siquiera le había dicho que lo amaba. Que estaba perdidamente enamorado del mayor, hasta el punto en que si no fuera tan orgulloso, le hubiera perdonado todo e incluso se hubiera deshecho del maldito porno. Quizás no habría cambiado nada, pero… Quizás todo sería diferente.

- Vaya… No pensé que os encontraría aquí… -Una voz aguda les llamó la atención a ambos, que se giraron casi por inercia más que nada, pues sabían reconocer perfectamente la voz de su exlíder.- Habéis venido juntos…

Las noticias habían volado dentro de la compañía. Seguramente resultó extraño el interés repentino que Seunghyun mayor pareció tener por el maknae y su condición en el ejército. Iba a visitarlo siempre que podía y, una vez salió del servicio militar, le había ofrecido ir a vivir juntos. Llevaban un poco más de medio año así, intentando llenar mutuamente el vacío que les había dejado la ida de Daesung. Pero eso había causado una mayor distancia con el grupo, y es que él no se había dado cuenta hasta ese momento que ellos dos no eran los únicos idiotas que se habían terminando enamorando el uno del otro. Miró hacia el suelo, un poco incómodo. No sabía bien qué decir en esa situación y en ese lugar. El líder fue el encargado de romper el hielo.

- Parece increíble que ya hayan pasado 3 años… -Se acercó más a la tumba.- Tres años desde que fui rechazado… -Rio un poco, lo que causó un ambiente aún peor.

Tres años atrás habían sucedido una serie de extrañas situaciones. No sólo el accidente había llevado Bigbang a disolverse, sino también varias confesiones que no hicieron sino empeorar la situación. Suspiró mientras su pareja soltó su mano.

- Jiyong…

- No pasa nada, lo he superado. –Ladeó la mirada hacia la tumba de Daesung.- Era para no decir que me parece increíble que hayan pasado ya 3 años desde que matasteis a Daesung.

Cerró los ojos, sabiendo que toda la situación terminaría en un reproche así, y antes de atacar de vuelta al que una vez quiso como un hermano, comenzó a caminar en dirección a la salida del cementerio.

Lo peor no era que Jiyong lo atacara por celos, sino que sus ataques reafirmaban lo que él creía. A cada paso que daba sintió que iba a explotar a llorar, sin embargo simplemente daba los pasos más fuertes y largos, tratando de salir de ahí rápido. Se asfixiaba entre el pesar y la culpabilidad que le provocaba ese sitio. Echaba de menos su vida. Echaba de menos a Daesung.

Home || Next Chapter (Not Yet) >> 

+++


Seré sincera, aún no tengo muy avanzado este fic y no sé muy bien cómo enfocarlo, sin embargo espero que os haya gustado y os guste la continuación.

Yin.
___

Now Playing: Kang Seung Yoon - 0+1

3 comentarios:

  1. Hola.
    ¿Tienes idea de lo mucho qué he esperado por esto?!
    Es una mezcla chocante, entre sorpresa, anhelo, ansiedad y melnacolía...
    Me atrevo a decir que ambas deberíamos dedicarnos a esto. Yo que también hago mi intento en el DaeTory, no sé por qué tengo la manía de escrbir desde la perspectiva de Daesung, y tú, ahora, me traes un POV de Seungri, igual o más dramático de lo que fuiste con Kang.
    Admiro mucho tus fics!
    *-*
    Realmente lo hago. Curiosamente, trabajo en un fic llamado HILO ROJO DEL DESTINO, y en el que empiezo matando a Seungri... todavía no presento a Daesung 20 años después de la muerte de Riri, pero supongo que más o menos será así.
    .
    No solo espero este fic, también espero el otro...pero, regresando al punto de partida.
    Es un inicio delicioso, porque muchas cosas están saliendo a relucir en esta segunda entrega del fic. No me queda entendido la posición de Choi, no sé si las intenciones con Lee son así de directas como estoy viendo o es quizás la conclusión a la que llegamos después de ver la portada del fic. Si es así... es raro ver que Choi se haya lanzado tras maknae, y es realmente dramático que dejarle toda libertad al mayor, ¿por qué? Bueno, Choi se tomará libertades y derechos que no ha cedido, lo cual llevará a la historia a un nivel cargado de emociones y sentimientos. Indiferencia, sí, eso se nota a simple vista... no sé cómo vaya a terminar esto pero muero por saberlo.
    PD.-No me gusta el GDae, ni el ToDae, ni el YBDae, pero por ti, creo tolerarlo.
    MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRLO, deja que el fic se escriba solo aunque sería bueno tener un final; una meta.
    Cuídate mucho para no enfermar, yo tengo infección de garganta.
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa que me meta en la conversacion pero la verdad es que me gustaria leer un fanfic daeri hecho por las dos!!!! lllore con tu fanfic daeri entre las olas del mar y con el de Yin i'm singing my blues ♥ y bueno si hacen un duo me avisan para leerlo ☺

      Eliminar
  2. OH POR DIOS...¡¡¡ ESTO ES MUY MUY BUEN... aaahhh Dae muerto? Los dos Seung juntos??? enserio? un Ji rechazado y culpando al menor de los ya nombrados? OH YO QUIERO >_<

    ResponderEliminar