domingo, 24 de enero de 2016

[Comunicado especial] Los accidentes pasan... Y los odio!


Now Playing: Block B - Very Good
___

Hoy, vengo con un comunicado especial xD

Como habréis podido comprobar, la cosa está en que el blog ha ido decayendo porque yo no actualizo ni volviéndome loca XD

Básicamente, mi tiempo se ha reducido de una forma increíble, y el tiempo que podría pasar actualizando lo paso distrayéndome porque no tengo mucha inspiración. Además, he tenido una serie de catastróficas desdichas que me han dejado sin nada que actualizar. ¿Qué ha pasado? 3 ordenadores rotos el último año.

El primero, me lo cargué ahi en febrero, pude recuperar una poca información pero casi nada. El segundo, me cargué el mini netbook que usé mientras ahorraba para comprarme uno nuevo y perdí toda la información. El tercero, el que estoy usando actualmente, se me cayó y se me rompió el disco duro y obviamente, em quedé sin toda la información. Perdí todos los fanfics en noviembre. 

Por supuesto, tengo algunas partes en mis manuscritos (por si no sabíais, tengo una libreta verde literalmente, donde escribo partes de los fanfics y luego lo paso a pc XD), pero volver a escribirlo todo supone gastar un tiempo que no tengo. Por ello, Cautivated, Love is a Sickness y Meeting You quedan oficialmente cerrados aún sin terminarlos. Y los fanfics que anuncié en abril, de momento cancelo el ChaeBom ya que tenía algo escrito pero no me inspira mucho para volver a escribirlo. Los demás, no me atrevo a cancelar uno oficialmente porque me gustan como para escribir. Además, no sé como tuve la suerte de que los de Winner se me guardaron en el Drive, así que puedo seguirlos. Y "After Blue, After You" es tan especial para mi, que quiero volver a escribirlo.

Llegados a este punto, honestamente no sé qué hacer con el blog, si borrarlo y crear uno nuevo dedicado a lo mismo que este o qué. Cuando lo comencé, me sentía de una forma que me invitaba a escribir hasta la tontería más tonta en el blog. Ahora, habiendo perdido los fanfics y con mi cabeza tan distraida, no sé qué hacer. De momento, seguiré actualizando cuando pueda/me concentre suficiente. Si en algún momento llego a borrarlo, lo comunicaré en Twitter y anunciaré el nuevo blog.

Yin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario