domingo, 10 de abril de 2016

[Challenge] 30 Day K-pop: Day 1


Now Playing: Bigbang - Lies
___

Para intentar mantener el blog un poco activo, me he propuesto hacer un nuevo 30 Day K-pop Challenge. Este es bastante sencillo y creo que la mayoría de respuestas ya las sabréis si sois lectores asíduos o me conocéis, pero igual lo haré.

Consiste en esto:


Así que sin más dilación!!

Día 1: Grupo masculino de K-pop favorito!


Esto no es nuevo ni os viene por sorpresa, así que no me explico mucho. Mi grupo de K-pop masculino favorito fue, es y será Bigbang. No soy una buena Vip, lo admito. No me paso el día votando en encuestas de internet, no veo 10000 veces sus MVs, últimamente parece que comparto mi kokoro con otros grupos (?) pero Bigbang siempre ocuparán ese lugar fijo y especial que nadie podrá quitarles jamás en mi corazón.

Yin.
___

Now Playing: Bigbang - Lies

No hay comentarios:

Publicar un comentario