domingo, 17 de abril de 2016

[Challenge] 30 Day K-pop: Day 5


Now Playing: Winner - Immature
___

Tengo mis motivos por no haber escrito en 3 días ;; No fue un descuido, es que tanto jueves como viernes estuve fuera de casa desde las 6 hasta las 10 de la noche y ayer tuve que ponerme al día con otras cosas y no pude hacer las entradas.

Día 5: Otro bias masculino!


¡La sorpresa del challenge! JUNG JOON YOUNG EN LUGAR DE UN YGNIANO!? Si señores XD Para no poner siempre lo mismo, he puesto hoy uno de mis otros ultimates. Los idiotas me pierden, y si son idiotas con buena voz y tan naturales como él... Me ha ganado completamente.

La cosa es que hace unos tres años viví su debut, pero lo viví de: Meh, quitad este, dadme YG!!! Era 2013, la gran época de comebacks YGnianos. Yo sólo tenía ganas de BB, los demás me daban igual. Me volví a reencontrar con Joonyoung en 2014 durante la Kcon, pero también lo viví de "¡Meh, quitad este!". Yo quería que Winner fuera a la Kcon, y cuando lo vi pensé que era Seungyoon, me entró tremenda desilusión de ver que era él. Y desde entonces lo evité bastante. La cosa es que hace unos 7 meses, gracias al foro de rol, volvió a gustarme y vaya que si me gustó... Me compré toda su discografía de una XD

Tiene una gran voz, es idiota, es rockero,... guapete vamos a admitir,... ¿Cómo podía no gustarme, vamos? Encima tuve la desgracia de ver su Weekly idol... ¡Nunca había reído tanto en mi vida, por dios! Nunca me hubiera imaginado ver de esa manera a Dony y Deffcon.

Yin.
___

Now Playing: JJY Band - OMG

No hay comentarios:

Publicar un comentario