martes, 5 de abril de 2016

[YG News] #2NE1FourEver


Now Playing: BTS - Let Me Know
___

Hoy tenía que hacer una entrada prácticamente obligada. Minzy nos deja.

Ya sabéis, hoy por la noche han comenzado los rumores de que 2NE1 se separaba y Minzy se iba, y finalmente YG ha sacado un comunicado sobre eso: 2NE1 no se separa, pero Minzy si se va. No sé como me siento, la verdad.



Personalmente, conocí a 2NE1 con esta encantadora canción. Cutremente dicho, hicieron "pop" en mi corazón. El mes pasado hizo siete años desde que la lanzaron. Siete años a su lado.

Han cambiado, muchísimo. Han pasado por un montón de conceptos, aunque siempre mantenían ese toque único que me gustaba de mujeres fuertes, independientes, que no necesitaban al "oppa" de turno, pero a la vez ellas eran realmente tiernas y... no sé, tenían esos dos lados que me gustaba mucho y eso hizo que desde siempre las siguiera. Éxito tras éxito, la carrera de 2NE1 parecía ir viento en popa... Hasta 2014.

Porque si, hubieron épocas con más y con menos, los lanzamientos de I Love You, Falling In Love, el primer solo de CL y DYLM no alcanzaron el mínimo habitual de éxito cuando hablamos de 2NE1, pero en cuanto Missing You fue lanzado, volvieron a ser las de siempre.


Aún recuerdo cuando la escuché por primera vez, ni siquiera vi el video, pero me emocioné de una horrible manera que pff... Y luego volvieron con Crush y cuando todo parecía ir bien, el escándalo de Bom. Todo fue muy duro desde ese momento por algo que había pasado hace años, fans fieles se convirtieron en antis por una tragédia, y Bom tuvo que recluirse por un error. La maldición de los 5 años pareció azotar 2NE1, pero siempre demostraron que ellas eran 4 y sin Bom no iban a ninguna parte.


Desde entonces se rumoreó que 2NE1 se iba a separar. La mayoría decían que Bom o Dara dejarían el grupo, yo personalmente pensé que sería CL por lo ocupada que está en Estados Unidos. Pero sorpresa, ha sido la maknae.


Después de esta magnífica performance, uno se esperaba un comeback increíble. Pero uff... Resultó ser la performance de despedida.

Cuando recién debutó, Minzy era una niña de 15 años. A través de los años se ha enfrentado a muchas cosas, muchísimas, algunas seguro que ni nos las imaginamos desde el punto de vista de un fan, así que entiendo que en cierta parte haya escogido irse de YG Ent. Pero me siento bastante triste por ello. Suena tópico, pero el lazo de 2NE1 parecía real. Sólo espero que sigan en contacto las 4 y que no se culpe a ninguna por lo que ha pasado.

Porque si, ya he visto posts y netiziens que culpaban al escándalo de Bom, a que CL está demasiado en lo suyo, y Dara demasiado centrada en ser actriz. Cada una tenía lo suyo, os recuerdo que Minzy también estaba ocupada estudiando, y la decisión ha sido únicamente suya al querer irse del grupo. Ni siquiera culparía a YG, como he dicho, todas tenían lo suyo.

Dicho esto... Le deseo lo mejor a todas, a CL, Dara y Bom por quedarse en 2NE1, y a Minzy por decidir irse, aunque ahora mismo no sé si seré capaz de seguir amándolas como siempre, todo depende de con qué vuelvan.

Yin.
___

Now Playing: Winner - Pricked

No hay comentarios:

Publicar un comentario