domingo, 29 de mayo de 2016

[KCON France 2016] Parte II: La preparación de un viaje


Now Playing: Maroon 5 - Animals
___

Al final me he decidido a hacer una segunda entrada sobre la preparación de mi viaje. A menos de una semana, aquí una parece estar hecha de gelatina de los nervios.

Al final, tal y como os dije, haré el viaje sola. Vamos, creo que lo dije y sino, pues ya lo sabéis. A principios de semana, por los nuevos altercados de París, mi familia me intentó convencer nuevamente de que no fuera. Si ir sola ahí no fuera ya un desafío, el hecho de que París está todo revuelto no ayuda mucho a que me dejen hacer la mía. Finalmente, mi tía (la misma que nos ha estado informando de la situación en París) consiguió convencer a mi madre y le dijo que usaría sus contactos para conseguir una entrada si era necesario si así la dejaba más tranquila. Afortunadamente, no ha sido necesario.

A partir de que conseguí el apoyo de mi madre, ya pude comprar el transporte. ¿Lo malo? Que ha sido tan tarde que los precios se han inflado. ¿Lo bueno? Que vivo a 1 hora de la frontera. Y por ello, tengo más opciones que los que viven, por ejemplo, en la otra punta de España. Viendo las opciones que tenía (Tren, bus, avión), las líneas, horarios y precios, me he terminado decidiendo por coger un tren Perpignan-París el miércoles. Llegaré ahí casi a las 11 de la noche, lo que si fuera a un hotel no podría hacer ya que a esas horas no se suele hacer el check-in, pero afortunadamente voy a casa de mi tía. ¡Así que alojamiento gratis!

Jueves, el día de la K-con, tengo pensado ir a eso de las nueve. El recinto abre a las diez, pero ya sé de gente que quiere ir a las cinco de la madrugada así que una vez haya desayunado iré hacia allí. Y ahí no sé qué esperar, la verdad. He visto la convención de LA y sé algunas de las cosas que hacen, pero como en cada una es así medio diferente, voy ahí con la emoción de que todo sea nuevo.

Para finalizar, vuelvo viernes. Nada de turismo, lo único que me queda por visitar en París tengo pensado hacerlo en otro viaje, y la ciudad en sí y los franceses no es algo que me emocione mucho. Traumas infantiles (?).

En cuanto a merchandising que me llevo de casa, nada. Quería comprarme la Army bomb o el lighstick de Block B pero con el miedo de que no me llegaran al final no lo hice y espero poder comprármelos ahí junto con el lighstick de la Kcon así que creo que iré con mis pendientes de Bigbang, y ya (?).

¿La tracklist que espero/canciones que me gustaría oir?



De IOI: Dream Girls, Crush, Hip Song, 24 Hours. Dream Girls, básicamente porque sé que caerá seguro, es la debut. Crush me encantaría que la hicieran, me encanta igual que Hip Song. 24 Hours espero que si la hacen no hagan el arreglo de luces del showcase, porque lo buenos de esa canción era la coreo y con esas luces no se podía ver nada. Pick me dije anteriormente que me gustaría, pero después de escuchar la versión OT11, le falta el tono agudo de las otras 90 participantes.


De BTS: Fire, Save Me, Butterfly, I Need U, Run. Vamos, me muero con cualquiera, pero me cantan esas 3 y ya soy feliz. Sigo diciendo que me encantaría Let Me Know ya que es mi canción favorita, pero es de hace 2 años ya? así que no creo que caiga. Pero el comeback me ha dejado muy contenta, la triología es bastante buena so cualquier canción me muero XD


De f(x): 4Walls, Red Light, Electric Shock. Sé que es complicado al ser 4 ahora, pero me gustaría escuchar los viejos éxitos como Red Light o Electric Shock a parte del último comeback que me encantó. Si no, supongo que caerá algún solo.


De SHINee: View, Married To The Music, Press Your Number. Ahora que me han quitado la ilusión de que Jonghyun vaya y por ende me quede sin mi bias de SHINee, espero que al menos canten View y sobretodo, que Taemin tenga su solo stage. WHY SM, WHY!? Aish!!!


De Block B: Her, Very Good, Toy. El último comeback de verdad que me sorprendió con Toy, pero yo quiero a los locos animando el ambiente! Gimme my Block B cray!!! Por dios, es escucharlos y ponerme fdpasfahifapyfa EN MENOS DE UNA SEMANA LOS VERÉ EN DIRECTO! IMAGINÁIS QUE HACEN ALGO TIPO MAMA 2014 VAMOS QUE ME DA!!!


De FTisland: I Wish, Pray. Es el grupo con el que voy más verda en la Kcon, ya que ya sabéis, soy más de CNBlue. Si cantan I Wish, probablemente yo haga los coros de Kiba a lo "quiero mucho queso". Pero yo haré el esfuerzo!

 Y en fin, no sé qué quería contar ya, se me ha ido con los nervios. MENOS DE UNA SEMANA!!

Yin.
___

Now Playing: Block B Bastarz - Zero for conduct

No hay comentarios:

Publicar un comentario