sábado, 7 de mayo de 2016

[OP] Produce 101 y el debut de IOI


Now Playing: IOI - Pick Me
___

¡Es la última vez que me emociono por el debut de un grupo de fuera de la YG! LA ÚLTIMA!

Tremenda decepción me he llevado, la verdad... Comencemos por el principio, os parece?

Hace un par de meses, cuando apenas faltaban un par de capítulos para que terminara, publiqué mi opinión sobre Produce 101. Mantengo mi opinión, el programa estuvo excelente aunque sufres, el concepto era bastante original, tenía ganas realmente de ver qué salía de ahí.

Desde entonces, el programa se terminó, salieron escogidas las 11 chicas. Mi opinión varió un poco de ellas:
- Somi (JYP): Era evidente que terminaría debutando y la verdad es que estoy bastante conforme con ella siendo el centro del grupo. Como dije, tiene una actitud muy "americana" y creo que eso es un tanto necesario en el grupo ya que le añade la diferencia. Tiene buena voz, rapea y se mueve bien, ha mejorado mucho sus expresiones y sus ganas en cuanto al escenario... Me gusta.
- Yeon Jung (Starship): El grupo necesitaba vocalista potente en cuanto a high notes, y ella era de las indicadas. Me alegra muchísimo que pasara el corte de las 11, aunque por otro lado sufro mucho por ella. Hay muchos haters y probablemente por haber sido la menos popular, la han cogido muy fuerte con ella...
- Yoo Jung (Fantagio): Ya lo dije en mi anterior entrada, siempre me ha gustado mucho y me parece la personificación de Produce 101. Una chica que se esfuerza mucho para lograr superarse. Sus expresiones siempre están al punto perfecto, y su rap es muy bueno. Tiene muchísimo carisma, de alguna forma me recuerda a Taiga (la protagonista del anime Toradora) o a CL. Muy pequeña en cuanto a estatura, pero con el carisma que tiene ni se nota.
- Kang Mina (Jellyfish): La tierna y sexy Mina ♥ Otra que me encanta que haya pasado, y a la vez me mata porque sufro por los haters... A parte de que baila increíble, tiene una voz muy dulce las pocas veces que la han dejado destacar en el canto ♥ Debo decir que estoy muy en contra de los outfits que le ponen desde que está en IOI, la hacen ver gorda y ha adelgazado mucho como para que le hagan eso. HE DICHO.
- Chungha (M&H): La verdad es que tuve que volver a mirar el programa para encontrarla, porque hasta que no hizo Bang Bang no la ubicaba. Buena tanto en vocal como en baile y rapera decente, me gusta su aportación al grupo también, a parte de que creo que es una buena líder (aunque no sea la líder del grupo).
- Pinky (Pledis): Nunca me he fijado mucho en ella, aunque me parece muy bonita. ¿Creo que hace de visual? Sé que vocalmente aún le falta, y de rap creo que nunca la he escuchado así que sólo la puedo juzgar como visual y en ese aspecto, lo hace bastante bien. Claro que me gustan más otros miembros, pero creo que es bastante el estandar coreano.
- Kim Doyeon (Fantagio): Personalmente, como visual me gusta más ella que Pinky aunque también las veo de tipo diferente.Vocalmente, no la recuerdo mucho y sé que definitivamente no hace rap, así que como otra visual me parece bien en el grupo. No tengo mucho que comentar.
- Chaeyeon (MBK): Sigo en contra de que haya debutado con IOI cuando ya tiene su grupo, pero visualmente me parece de las más bonitas así que como visual está bien.
- Kim Sejong (Jellyfish): Vocalmente es una maravilla, gran persona, mejor cantante. Pero no me gusta. No sé por qué, no me gusta. Entiendo que entrara en el OT11 y no me voy a quejar porque el grupo necesita otra vocalista fuerte y Sejong es muy buena, pero sin duda en mi ranking estaría de las últimas.
- Nayoung (Pledis): Por favor, que alguien le quite el micrófono como siga siendo rapera. No me gusta nada. Vocalmente no la he oido (así de claro), como rapera está demasiado forzada, en baile sí que debo admitir que baila bien, pero creo que Mina y otras trainees lo hacen mejor, y visualmente no aporta tampoco nada.
- Sohye (RedLine): Ya lo dije que no creía que debía estar en el OT11. La verdad, antes me gustaba. Ahora... No sé, me siento engañada en cierta manera porque realmente pensé que era una patata con patas y por algunas cosas que ha salido a la luz (a parte de la imposible mejora en cero coma como tuvo), creo que ha estado tomando el pelo a todos.

En fin, vamos con el debut:


No me ha gustado XD ¡Que negativa estoy hoy! A ver, me parece un mv muy colorido, bonito de ver, pero la canción es una fumada muy mala XD Esos cambios de ritmo, que cuando estás pensando "bueno, ahora comienza a ser aceptable", van y te cambian... No. Osea no. Sí, he visto la canción con lyrics y me parece una letra muy inspiradora y todo eso, es bonito que no sea la típica canción de "Oppa saranghae ♥", pero vamos, despues de Pick Me, todas las canciones que sacaron durante el programa y Crush, no me pueden sacar esto. Es cutre, hablando claro. El concepto de animadora, pues qué quieres que te diga... Repetido hasta la saciedad, me cansa. Y eso que decían de que el MV era a lo Into The New World... No le veo mucho el parecido, aunque si le tiene un aire.

Veamos como lo harán en los charts y así, aunque por lo que se puede ver en Instiz, que a duras penas se mantienen en el Top10, da igual si haces un grupo a medida del espectador, lo importante es la música que sacan y con Dream Girls igual la han cagado un poco. Sé que se me pegará, pero de momento estoy un poco meh.


¿No podía ser esta su canción debut? Con lo bonita que es ♥

Yin.
___

Now Playing: AKMU - Re-Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario