martes, 18 de octubre de 2016

I'm done with Kpop Town!


Now Playing: Sojung - 1,2,3,4
___

¡ESTOY HARTA DE KPOP TOWN! Ya nunca más volveré a pedir a esa maldita web. Así que hoy, vengo a quejarme de lo lindo.


La cosa es que incluso después del incidente de mi último pedido, decidí confiar en Kpop Town una vez más y pedí un par de álbumes para el cumpleaños de una de mis besties, que es a finales del mes que viene. Pensé "me jodieron de lo lindo, pero son rápidos por suerte". Así que al menos tendría los álbumes aquí a tiempo para organizar todo lo demás.

Pedí los álbumes el día 5 (siendo que el cumpleaños de mi amiga es el 28 de noviembre...). El día 14 me enviaron un mensaje diciendo que uno de los álbumes ya no estaba disponible, si me parecía bien que me enviaran un sólo álbum y que me devolverían el dinero del que no estaba disponible "y si sobraba, pues del envío". Me quedé muy WTF porque, para que os hagáis a la idea, los álbumes en total me costaron 16 dólares, y el envío 13 y pico, y si sólo pedía el álbum que estaba disponible, el precio total bajaba a 13 dólares. ¿CÓMO NO ME IBAN A DEVOLVER ALGO DEL ENVÍO!? Además, son álbumes que yo ya tengo y que sé el peso, las dimensiones, lo que costaría normalmente el envío y sé que debería sobrar de ese precio desorbitado que me hicieron pagar.

Pero bueno, era un regalo así que me calmé y les pedí si podían cambiarme el álbum no disponible a uno que sabía que le gustaría a mi amiga. Me dijeron que no, que era imposible. Y pues sinceramente, después de la putada del último envío y eso, les dije que entonces, quería cancelar mi envío. ¿Su respuesta?

"We are sorry but it is too late to cancel or revise order detail because it is being delivered to post office or cannot withdraw your order details from thousands of deliver list."

¿Cómo pueden enviarme un pedido a medias sin esperar si yo estaba de acuerdo con que me lo enviaran a medias? ¿Para qué me preguntan si estoy de acuerdo entonces? Claramente, no lo estoy. ¿No puedo cancelar mi pedido el cual han jodido? ¿Y qué mierda me envían entonces? ¿Sólo el álbum disponible? ¿Dónde está la devolución de mi dinero?

Estoy muy indignada con Kpop Town, de verdad. Siempre los había dejado por las nubes, pero se acabó. El día que se me pase el cabreo, igual vuelvo a chequear si han mejorado, pero llevan  como 4 meses jodiéndo cada pedido y ya me he hartado de esto.

Cuando me llegue el pedido o su siguiente respuesta, ya actualizaré.

De momento, ¡que les den!

EDIT 4/11/2016: Un mes después de haber hecho el pedido, he recibido el famoso paquete.

Recibí el álbum abierto: el paquete venía completamente sellado, no fue tocado por aduanas, pero el álbum tenía un rallón en toda la carátula. No venía ninguna factura, sólo el álbum.

Cabe decir que fue lanzado en febrero, así que no es un álbum reciente, no tiene mucha explicación que hayan tardado la vida y media en enviármelo. Además, me reembolsaron únicamente el dinero del álbum, nada de los gastos de envío.

I'm done with Kpop Town.

Yin.
___

Now Playing: Uji - U Go Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario